FANDOM

Algo entre amigos
Bandicam 2017-02-04 15-46-44-907
Temporada 1
Personajes Pato, Pocoyo
Fecha 2004
Episodio Anterior La máquina de Colores
Episodio Siguiente Erase Muchas Veces

Algo entre amigos (A Little Something Between Friends en Inglés mismo nombre en España) es el quincuagésimo primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 51 en general.

SinopsisEditar

Pocoyo y Pato se enojan por Construir El castillo con Bloques pero Pato Necesita Más Bloques y Pocoyó solo intenta ayudar a Pato.

TramaEditar

El episodio empieza cuando Pocoyó y Pato esta construyendo un castillo mas grande del Mundo pero Pato necesita más bloques pero Pocoyó no queda más, Pero Pocoyó uso el bloque amarillo y presto a Pato pero cuando la torre empieza a caer y ellos también Cuando Pato y Pocoyó empiezan a enojar el Narrador dijo "Pato quería más Bloques Pocoyó necesita ayudar" Hasta que el Narrador que da las paces pero Pocoyó y Pato dijo "No".

Cuando Pato coloca la linea de No Pasar cuando Pocoyó uso Bloques y Pato También y coloco más Bloques sin Hablar Cuando Elly llega a saludar a Pato y Pocoyó pero Elly Pregunta ¿Porque uso Bloques entre amigos Cuando Pocoyó y Pato quiere jugar con Elly, Pero ella se escapa, Cuando Pato Tiene un Tren de Juguete y Pocoyó tiene un avión de Juguete pero ellos traje Juguetes sin Compartir.

Desde cuando hecho de menos de Jugar Pocoyó encontró una Foto de Ti y Pato empezó a Llorar, Pato lo oye a Pocoyó Llorando desde vio la Foto y También empezó a Llorar, Elly viene por Pocoyó y Pato como van las cosas pero vio Llorando porque lo extrañan de Menos pero se empujo la pared de Bloques que ellos estaban aquí sin decir Perdón, Elly le grita le señala algo lo que Narrador quiere decir que Elly que van hacer a Pocoyó y Pato, "Hacen las Paces, ser Amigos" desde Pocoyó y Pato lo abrazan, Cuando Termina el Episodio Pocoyó y Pato Comparten sus Juguetes Favoritos.

CuriosidadesEditar

  • Es el Primer Capitulo Dónde Pocoyó Llora porque le extraña su mejor amigo Pato y También a Pato porque lo extrañan.

PersonajesEditar

VídeoEditar